Acto oficial de Apertura del II° Congreso Paraguayo de Semillas, II° Expo Semillas y II° Expo ciencia y tecnología de Semillas

WhatsApp_Image_2017-08-10_at_10.26.24.jpegWhatsApp_Image_2017-08-10_at_10.26.26.jpeg

Acto de apertura oficial del II° Congreso Paraguayo de Semillas, II° Expo Semillas y II° Expo Ciencia y Tecnología de Semillas, con palabras de bienvenida del Ing. Agr. Santiago Bertoni, Presidente del IPTA.

El evento se realizó en el Salón de la Agrodinámica de la Cooperativa Colonias Unidas Ltda., en Hohenau, Departamento de Itapúa, contó con la presencia de referentes del sector agropecuario nacional y más de 300 participantes presentes.

Palabras del Ing. Agr. Santiago Bertoni, Presidente del IPTA:

"La normativa regulatoria de semillas, como normativa tiene que ser dinámica, ahora no solamente tenemos que regular lo que llamamos variedades, en mi opinión, el Paraguay tiene todas la condiciones para desarrollar una industria semillera fuerte, no solamente para competir en el mercado nacional sino también en el mercado internacional y eso requiere de una regulatoria adecuada, moderna y que vaya evolucionando constantemente y sobretodo con una aplicación racional. Hay que insistir, hay que concienciar al productor para que utilice material registrado que ofrezca las garantías y que sabemos que con eso tiene un principio adecuado, auguro a todos ustedes que esta sea una jornada provechosa, como siempre han sido estos eventos organizados por APROSEMP”.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12