Almuerzo de Fin de Año y entrega de Distinciones en el IPTA – Barrerito

20151211040112-1.jpg

El día de ayer, 10 de diciembre, en el IPTA – Barrerito, Caapucú, Dpto. de Paraguarí, se realizó un almuerzo de fin de año con funcionarios de dicha sede.

En esta ocasión además de compartir en un ambiente de camaredería entre autoridades y funcionarios del IPTA, se hizo entrega de certificados de reconocimiento al “Mejor Compañero” y al “Mejor Funcionario”, como también obsequios al personal del Campo Experimental por parte del Presidente del IPTA, Dr. Daniel Idoyaga, quien agradeció a todos los funcionarios por la excelente labor realizada en el presente año.

Fueron electos:

Mejor Compañero: Epifanio Delvalle

Mejor Funcionario:Jorge Ramírez

Cabe resaltar que para la adjudicación de la distinción de Mejor Compañero del Año, la Dirección de Gestión de Talento Humano realizó una votación para la elección y para la distinción de Mejor Funcionario del Año, fueron los Directores del IPTA quienes propusieron los nombres teniendo en cuenta 1. la productividad/responsabilidad 2.Calidad de Trabajo 3. Inicitiva e interés 4. Relaciones interpersonales 5. Interés 6. Asistencia 7. Puntualidad 8. Evaluación de Desempeño.

Los certificados de reconocimiento serán entregados a los funcionarios destacados de cada sede institucional.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12