Apoyando el relacionamiento institucional en unidades experimentales del IPTA

WhatsApp_Image_2017-08-04_at_08.36.08.jpeg

La implementación de Alianzas Estratégicas es uno de los objetivos priorizados en el Plan Estratégico Institucional del IPTA 2012-2021.

Así la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional, dependencia técnica de la Presidencia, organizó una jornada de relacionamiento y de capacitación para técnicos y funcionarios de los Campos Experimentales del IPTA 312 y 412. Para esta Jornada se contó con el apoyo de la Dirección del Programa de Investigación Pecuaria y de la Jefatura del Campo Experimental Chaco 312 y Campo Experimental 412.

En el Marco de Convenio con la Fundación Solidaridad técnicos del IPTA participaron de una reunión en la Cooperativa El Quebracho, en que se trataron temas referentes a Transferencia de Tecnología.

En el Marco de Memorándum de Entendimiento Cruce Pioneros S.A - INTA – IPTA se organizó una reunión en la oficina del campo experimental 412 Chaco Central para priorizar actividades a ser realizadas en los próximos seis meses.

En cuanto a las actividades de “fortalecimiento de capacidades” se realizó un entrenamiento al personal técnico del Campo Experimental Chaco 312 con las siguientes actividades: Examen andrológico en toros, por parte de la Dirección de Investigación Pecuaria; y capacitación sobre mecanismos para la Cooperación Técnica a cargo de la Dirección Nacional e Internacional.

WhatsApp_Image_2017-08-04_at_08.35.47.jpeg

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12