Asumió Jefe en los Campos Experimentales 412 y 312 del IPTA

WhatsApp_Image_2017-05-25_at_09.25.15.jpegWhatsApp_Image_2017-05-25_at_07.42.59_1.jpeg

Mediante resolución N° 317/2017, asumió el Ing. Agr. Lorenzo Meza, como Jefe de los Campos Experimentales 412 y 312, ubicados en el Dpto. de Presidente Hayes. Al respecto, el Ing. Agr. Santiago Bertoni, Presidente del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria, aseveró que la misión principal de la Institución es generar conocimientos e innovaciones tecnológicas, procesos y formas de producción sostenible y competitiva para el sector agrario.
Manifestó, que recientemente en el IPTA se reestructuró el organigrama a fin de optimizar los recursos Humanos y Presupuestarios y que estos vayan más a los campos que es la verdadera razón de la institución.
Finalmente solicito el acompañamiento permanente de los funcionarios, con el Ing. Meza para que pueda cumplir con la misión encomendada y a quien agradeció por asumir en la Jefatura de los Campos.
Por su parte, el Ing. Agr. Lorenzo Meza, expreso que se caracteriza por asumir un cargo con determinación y que toma esta responsabilidad como un desafío. Agradeció la confianza y la oportunidad que se le está brindando ya que tiene mucho que ofrecer al desarrollo de los campos, su interés esencial es ayudar, establecer metas y alcanzarlas en el menor tiempo posible.
Además mencionó tener un compromiso personal con el Chaco y que tiene la responsabilidad de desarrollar proyectos de investigación en el mismo.
Concluyó diciendo que existe una visión conjunta con el Pdte. Bertoni, para desarrollar el trabajo del IPTA en el Chaco Central con innovación tecnológica, trabajo en equipo y ofrecer alternativas de mejoramiento de producción a las familias productoras.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12