El IPTA avanza en el cumplimiento del Plan de Inclusión

IMG_3062.JPGIMG_3057.JPG

El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria ha dispuesto el llamado a Concurso de Méritos para personas con discapacidad cumpliendo con su Plan de Inclusión, para tal efecto se llevó a cabo la apertura de sobres para la evaluación de los documentos presentados a la Comisión de Selección establecida por la Resolución IPTA N° 251/2016 por la cual se llama al Cargo de Auxiliar Administrativo para Personas con Discapacidad.

Posterior a esta evaluación, el siguiente paso será publicar los resultados luego de un periodo de 72 horas, y proceder con las evaluaciones curriculares y la aplicación pruebas de competencias y entrevistas con los postulantes, lo cual está prevista para el 3 de junio. Según el cronograma de actividades establecido se prevé la culminación del concurso el 15 de junio del corriente año.

Participaron de esta apertura y revisión de sobres de los postulantes al concurso, la Lic. Estela Villalba en representación de la SENADIS – Mesa de Inclusión laboral efectiva, Lic. Ana María Pujol de la Secretaría de la Función Pública, Lic. Gabriela Poletti de la Fundación Solidaridad, Lic. Alba Sosa de la Fundación SARAKI, y funcionarios del IPTA.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12