El IPTA presenta Propuesta de producción de semillas de rubro de auto consumo y renta para productores de la agricultura familiar al representante de la FAO en Paraguay.

IMG_3233.JPGIMG_3245.JPG

El Presidente del IPTA Dr. Daniel Idoyaga, presentó la “Propuesta de producción de semilla de rubros de autoconsumo y renta en finca de productores” al representante de la FAO en Paraguay el Sr. Rolf Hackbart con presencia de los Directores de la institución y representantes de productores.

El objetivo general de la propuesta es la producción de semilla de buena calidad genética y fitosanitaria para promover la seguridad alimentaria y renta en finca de productores de la agricultura familiar.

Los beneficiarios serían los productores de la Agricultura Familiar que reúnan los requisitos mínimos para la producción de semilla del rubro agrícola.

El Sr. Rolf Hackbart representante de la FAO manifestó que la propuesta es estratégica para el país, para los productores, para la seguridad alimenticia y para el combate a la pobreza. Además expresó que va a estar apoyando los emprendimientos para eliminar la pobreza en el medio rural. 

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12