En el IPTA - Capitán Miranda, con el apoyo de la FCE, de la Universidad Nacional de Itapúa, se desarrolló jornadas técnicas de capacitación.

IMG_3158.JPGIMG_3168.JPG

En IPTA - Capitán Miranda, profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la UNI desarrollaron jornadas técnicas con el objetivo de capacitar con programas de apoyo, en áreas administrativas y de recursos humanos a los funcionarios del IPTA para mejorar el clima organizacional de la institución en las siguientes áreas:

- Comunicación y Trabajo en equipo: Desarrollar conocimientos y actitudes favorezcan la comunicación abierta, sin temores, y el trabajo en equipo, la importancia de cada uno y crear conciencia de la conducta de cada uno dentro del equipo.

- Herramientas para la toma de decisiones.

- Liderazgo estratégico: aprender a conformar equipos de trabajo, distribuir roles de acuerdo a competencias de las personas.

- Relaciones dentro de la Institución: reflexionar sobre el cambio de actitud para que el comportamiento sea coherente con la Misión y Visión. Generar un clima o ambiente humano más satisfactorio.

- Relaciones interpersonales.

- Negociación y Gestión de Conflictos: Clases de negociaciones, procesos de negociar estratégicamente, los beneficios de la negociación, perfil del negociador.

- Desarrollo de la motivación dentro de la Institución: Desarrollar habilidades para influenciar, involucrar y motivar a los funcionarios en el contexto laboral. Desarrollar acciones de automotivación.  

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12