Festejo por el 6º Aniversario de KOPIA en Paraguay

627c31c9-7159-49a3-bf3c-40ce792472e0.jpg

El 2 de diciembre, en el IPTA – Caacupé “Hernando Bertoni”, se llevó a cabo un Acto en conmemoración por los seis años de la Misión Coreana KOPIA en el Paraguay.

En esta ocasión, honraron con su presencia, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Agr. Jorge Gattini, el Embajador de Corea en Paraguay, S.E. Don Myung Jae Hahn, el Presidente del IPTA, Dr. Daniel Idoyaga, el Director Nacional del IPTA, Ing. Agr. Víctor Santander, el Representante de KOPIA en Paraguay, Dr. Park Jongdae, el Director General de Centros de Investigación y Campos Experimentales del IPTA, Ing. Agr. Justo López Portillo, el Director General de Programas de Investigación del IPTA, Ing. Agr. Marcos Villalba, el Director del IPTA – Caacupé “Hernando Bertoni”, Ing. Agr. Juan Carlos Cousiño, funcionarios del IPTA, invitados especiales, entre otros.

El Proyecto Coreano de Agricultura Internacional (KOPIA) por sus siglas en inglés, con sede en el IPTA-Caacupé, realiza trabajos en el área de la Agricultura Familiar, teniendo áreas de influencia el IPTA-Choré y el IPTA-Eusebio Ayala, además de transferir tecnologías en todo el país.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12