Implementación de sistema de videoconferencia en el IPTA

El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA, adaptándose a los nuevos tiempos en materia de telecomunicaciones, inauguró un moderno sistema de videoconferencia, realizando una reunión en simultáneo presidida por el Presidente del IPTA, Dr. Daniel Idoyaga. La inversión realizada por el IPTA fue de un poco más de 270 millones de Gs., implementándose el sistema en cinco dependencias : 1. Oficina de Gestión, Asunción 2. IPTA – Caacupé “Hernando Bertoni”, Dpto. de Cordillera 3. IPTA – Chaco Central, Dpto. de Presidente Hayes 4. IPTA – Tomás Romero Pereira , Dpto. de Itapúa 5. IPTA – Capitán Miranda, Dpto. de Itapúa.

Con la adquisición y puesta en marcha de estos equipos, se produce un ahorro aproximado entre 5 a 10 millones de Gs., por evento, en concepto de combustibles y viáticos, estimándose un ahorro anual de 420 millones de Gs.

Cabe resaltar que estos equipos además de utilizarse para realizar reuniones, serán utilizados para llevar a cabos cursos a distancias y capacitaciones de forma online

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12