IPTA y UNVES firman acuerdo de Cooperación

El Presidente del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria Ing. Agr. Santiago Bertoni y el Rector Prof. Mg. Simón Benítez Ortiz de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) firmarón un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.

Ambas instituciones se comprometen a realizar emprendimientos académicos, científicos, artísticos, ambientales y culturales y de Responsabilidad Social Corporativa de interés para ambas instituciones, promover el intercambio de informaciones entre ambas instituciones que sean generadas por los proyectos específicos desarrollados conjuntamente, facilitar oportunidades de pasantías laborales y trabajos de extensión universitaria a estudiantes de la UNVES, conforme a la reglamentación vigente en cada Institución, usufructuar la infraestructura edilicia e instalaciones de las partes, según disponibilidad, para la ejecución de las actividades contenidas en este convenio y otras de interés común, planificadas con anterioridad, cooperar en la elaboración, ejecución y control de proyectos sociales agropecuarios, que correspondan al interés de ambas partes, con miras a mejorar aspectos productivos y económicos de la producción primaria nacional.

La firma del Convenio se realizó en la oficina del rectorado de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12