Jornada Técnica sobre Caña de Azúcar

El 25 de julio se realizó la jornada técnica sobre Caña de Azúcar organizado por El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) y el Centro Azucarero y Alcoholero Paraguayo (CAAP) en el Campo Experimental de Caña de Azúcar (CECA) – Natalicio Talavera, Dpto. Guairá.

 Las charlas fueron: Resultados de Ensayos, Introducción de Materiales Genéticos; Producción de Semilla de Caña de Azúcar de alta calidad sanitaria disertante: Ing. Agr. Fernando Espinoza.

Uso de abono orgánico en la producción de Caña de Azúcar Disertante: Ing. Agr. MSc. Francisco Vallejos.

Presentación de tecnologías innovadoras, disertante: Ing. Agr. Marta Zacher.

Situación Actual y perspectivas del Cultivo de la Caña de Azúcar por el Ing. Raimundo Pedrozo.

El Presidente del IPTA Ing. Agr. Santiago Bertoni agradeció la presencia de todos y destacó que el objetivo de la jornada era la de informar de la situación del cultivo de la Caña de Azúcar y presentar los avances tecnológicos en el marco del Convenio de Cooperación IPTA – CAAP.

Posteriormente a las charlas técnicas procedieron a realizar los recorridos por el Laboratorio de Tratamiento Térmico y por la Parcela Semillera (Categoría Básica)

Participaron de la jornada autoridades del MAG como el Ministro designado Denis Lichi, el Gobernador del Dpto. de Guaira y el electo Gobernador, Intendentes y Concejales del departamento, Directivos y Técnicos de Industrias Azucareras, Productores Líderes de Caña de Azúcar.

rerereree.jpgeereeerere.jpg

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12