LII Reunión de Comisión Directiva del PROCISUR, en Asunción

IMG-20150826-WA0015.jpg

Se está llevando a cabo la LII Reunión de Comisión Directiva del Programa Cooperativo para el Desarrollo Tecnológico y Alimentario y Agroindustrial del Cono Sur (PROCISUR), en el Carmelitas Center, Asunción.

Esta actividad tiene como objetivos: 1. Discutir y validar el nuevo Plan de Mediano Plazo de PROCISUR para el periodo 2015 -2018.
2. Elaborar la agenda de trabajo para el segundo semestre del año.

Participan de esta reunión miembros de la Comisión Directiva del PROCISUR, del Comité de Articulación Técnica Institucional (CATI), la Secretaria Ejecutiva e invitados especiales.

El Programa Cooperativo para el Desarrollo Tecnológico y Alimentario y Agroindustrial del Cono Sur (PROCISUR), fue creado en 1980 con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), constituye una iniciativa conjunta de los Institutos Nacionales de Investigación Agropecuaria del Cono Sur, lo conforman el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA – ARGENTINA, el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal – INIAF – BOLIVIA, la Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária – EMBRAPA – BRASIL, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias – INIA – CHILE, el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria – IPTA – PARAGUAY y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria – INIA – URUGUAY.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12