Misión técnica del INTA, inicia visita en el IPTA - Chaco Central

IMG_4239.JPGIMG_4240.JPG

IMG_4241.JPGIMG_4242.JPG

El Presidente Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA de Argentina, Dr. Amadeo Nicora, encabeza una delegación técnica que recorrerá zonas del Chaco Central, a fin de conocer los trabajos que realizan en el marco de las investigaciones agrícolas desarrolladas por el Instituto Paraguayo de tecnología Agrícola – IPTA y de las colonias menonitas.

La agenda inició ayer con la presentación de los trabajos realizados en el Centro de Investigación Chaco Central, a cargo de la directora, Dra. Myrtha Zarza y el intercambio de intereses de ambas instituciones. Para hoy se tiene previsto visitar las Estaciones experimentales Laguna Capitán, Isla Po’i, frigoríficos y otras instituciones de la Colonia Loma Plata, a fin de conocer el sistema de investigación y extensión de las colonias menonitas.

El itinerario de mañana se desarrollará en la Colonia Neuland, para conocer los trabajos en el marco del Proyecto Polo de desarrollo del Chaco. El jueves se visitará el Centro de Inseminación en la Estancia Guavirá, para conocer los trabajos de mejoramiento genético, concluyendo la gira con una reunión en la oficina central del IPTA en Asunción.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12