Participación del Pdte. del IPTA y técnicos en el Taller de Evaluación del PROCISUR en Montevideo,Uruguay.

El Pdte. del IPTA Ing. Agr. Edgar Esteche y Directivos participaron del taller que tiene como objetivo general discutir los hallazgos preliminares de la evaluación de PROCISUR y la agenda prospectiva con miras a la construcción de las bases del futuro PMP (2019-2022) en Montevideo- Uruguay.

El taller se organizó en dos días, con agendas complementarias:

1- El primer día estuvo dirigido hacia el análisis de los documentos de evaluación, en particular del documento preliminar sobre los logros del PMP y del resultado de las encuestas (la interna, de autoevaluación y la externa, con distintos grupos de stakeholders).

Los participantes del primer día fueron profesionales de los INIA y del IICA que están involucrados en la implementación del PMP 2015-2018.

2- El segundo día estuvo dedicado a una discusión prospectiva ampliada, con la participación de grupos internos y externos de stakeholders.

Cabe destacar que el Programa Cooperativo para el Desarrollo Agroalimentario y Agroindustrial del Cono Sur (PROCISUR) tiene como misión, promover la cooperación entre los INIA, y entre estos y el IICA, para contribuir a mejorar la equidad social, competitividad sistémica, sostenibilidad de los recursos naturales, seguridad alimentaria, desarrollo territorial y la productividad del Sistema Agroalimentario y Agroindustrial (SAA) regional.

IMG-20181019-WA0001.jpg

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12