Preparan jornada de Campo de trigo en Capitán Miranda

Trigo_en_Itapua.jpg

Los avances del Programa de Mejoramiento Genético de Trigo, así como las tecnologías de manejo en épocas de siembra, manejo de plagas, multiplicación de variedades y biotecnología en producción de trigo, se mostrarán en el Día de Campo de Trigo, que se realizará este martes 20, en el Centro de Investigaciones del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria – IPTA en Capitán Miranda.

El evento está dirigido para productores, técnicos, empresas, estudiantes e interesados en general, quienes podrán observar el Ensayo de época de siembra de variedades Itapúa 80, Itapúa 85, Itapúa 75, Caninde 21; Multiplicación de líneas avanzadas; Variedades de ciclo precoz de Trigo y Multiplicación de Variedades en las estaciones preparadas.

Asimismo, el Control biológico de plagas y Biotecnología de Trigo serán otros temas presentados en los stands instalados en el campo demostrativo, ubicado en el Km 16 Ruta VI, Departamento de Itapúa.. La jornada inicia a las 07:30 horas y culminará con un almuerzo para todos los participantes y autoridades invitadas.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12