Presentación del Informe de Gestión 2015

537e0f6c-517c-4b40-b5f5-ed2112ececeb1.jpg

El día 11 de diciembre, en el IPTA – Capitán Miranda, Dpto. de Itapúa, en horas de la mañana, el Presidente del IPTA, Dr. Daniel Idoyaga, hizo la presentación del Informe de Gestión del Año 2015, dando así cumplimiento a la Ley de informar sobre la administración de fondos, bienes o recursos públicos asignados y los resultados obtenidos a lo largo del periodo.

En esta ocasión los cinco Directores Generales del IPTA, Ing. Agr. Víctor Santander, Director Nacional, Ing. Agr. Justo López Portillo, Centros de Investigación y Campos Experimentales, Ing. Agr. Gloria Bogado, Transferencia de Tecnología, Ing. Agr. Marcos Villalba, Programas de Investigación, Lic. Tiburcio Gauto, Administración y Finanzas, presentaron sus logros alcanzados en este año en curso.

El Dr. Daniel Idoyaga, felicitó a los funcionarios por el esfuerzo hecho a lo largo de este año, por el empeño puesto para poder alcanzar las metas propuestas en el 2015 y además alentó a que el año entrante se siga poniendo todo el empeño en el trabajo para juntos hacer crecer el IPTA.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12