Presentación del Modelo de Gestión de Desarrollo con Enfoque Territorial en los departamentos de Itapúa y de Caazapá

20161206_140512.pngIMG_5323.JPG

En la fecha se llevó acabo la presentación del “Modelo de Gestión de Desarrollo con Enfoque Territorial en los departamentos de Itapúa y de Caazapá”, en el marco del Proyecto KATUPYRY. Dicha presentación se realizó en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay con presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, el Ministro de Hacienda, el Presidente del IPTA, representantes de JICA e invitados especiales, además se presentó las experiencias y resultados del proyecto con enfoque territorial.

El Proyecto KATUPYRY, en el idioma guaraní significa, capacidad, eficiencia, responsabilidad, es el nombre adoptado para la implementación del Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá, ejecutando conjuntamente por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Ministro de Hacienda, con el apoyo técnico de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El proyecto se inició en el año 2012 previendo su culminación el mes de febrero del año 2017. El mismo es desarrollado en los territorios definidos inicialmente en las Gobernaciones Departamentales de Itapúa y Caazapá siendo los Gobiernos Municipales los encargados de realizar la gestión del Proyecto KATUPYRY.

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12