Reunión de Negocios organizada por ProChile

El Presidente del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria Ing. Agr. Santiago Bertoni participó de un desayuno de negocios con una delegación de siete empresas chilenas del sector agro, organizada por Oficina Comercial de Chile en Paraguay-ProChile, agencia de promoción de exportaciones dependiente de la Cancillería Chilena.

El Presidente del IPTA realizó su presentación acerca de los áreas de investigación y los proyectos que se desarrollan en la Institución, siendo la investigación agrícola, la agricultura familiar y la investigación pecuaria, las apuestas mas fuertes.

Destacó los principales resultados siendo la soja con las variedades SOJAPAR R19, R24, R34 y la ultima variedad SOJAPAR R42 a ser lanzada en el año 2019, y el trigo con las variedades Itapuá 85 y Canindé 21 los principales cultivos.

Comentó sobre la situación actual del sector agropecuario del Paraguay, produciendo comida para 100 millones de personas, siendo la carne vacuna y la soja los principales productos de exportación. Para finalizar alentó a los empresarios a invertir en el País.

DSC_6597WWWW.JPGeeeee.jpeg

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12