Simposio sobre la política agrícola organizado por la OMC

El Presidente del IPTA Ing. Agr. Santiago Bertoni representando a Paraguay en el Simposio sobre la política agrícola organizado por la Organización Mundial del Comercio: Panorama General de la Política Comercial Agrícola, Productos, Precios y participación en el mercado, en Ginebra-Suiza.

Representantes de 42 países menos adelantados (PMA) se reunieron en el primer Foro Mundial sobre Comercio Inclusivo para los PMA, celebrado en la OMC los días 13 y 14 de junio de 2018, para buscar maneras de integrar más a los países más pobres del mundo en el sistema multilateral de comercio. El acto ha sido organizado por el Marco Integrado mejorado (MIM), un programa cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de capacidad de los PMA en la esfera del comercio.

La Organización Mundial del Comercio (OMC) se ocupa de las normas mundiales por las que se rige el comercio entre las naciones. Su principal función es velar por que el comercio se realice de la manera más fluida, previsible y libre posible.

WhatsApp_Image_2018-06-14_at_08.09.55.jpeg

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12