Taller para el Fortalecimiento Integral de la Agricultura Familiar en el Paraguay

El taller “Fortalecimiento Integral de la Agricultura Familiar en el Paraguay” será ejecutado en cooperación triangular con Argentina y KOICA. Para ello, se reunieron técnicos del MAG con miembros de la cancillería de la República Argentina y técnicos del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), Secretaría Técnica de Planificación, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay y Técnicos de KOICA.

CYMERA_20170728_121754.jpg

El Proyecto tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades de técnicos y productores de la Agricultura Familiar de los Departamentos de San Pedro y Cordillera, en el proceso de planificación, producción, conservación y comercialización de semillas de variedades alimenticias con un enfoque Saemaeul Undong, además del establecimiento de una plataforma que permita compartir los conocimientos y resultados de las experiencias.

El movimiento Saemaul Undong es un programa de desarrollo rural integrado basado en la comunidad y en los principios de diligencia, autoayuda y cooperación; fue de vital importancia para el desarrollo económico de Corea y se inició en la década del 70

Fuente: Ministerio de Agricultura y Ganadería

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12