Conmemoración del día del Investigador Paraguayo

Publicado: 09/11/2020 04:09:p. m.

En el Centro de Investigación Hernando Bertoni del IPTA, se realizó el acto en Conmemoración del Investigador Paraguayo, con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería Moisés Santiago Bertoni, el Ministro de Ciencia y Tecnología Ricardo Felippo, el Presidente del IPTA Edgar Esteche y funcionarios de la Institución.

Cabe destacar el homenaje in memóriam al primer Director del CIHB Ing. Agr. Hernando Bertoni, y al actual Ministro de Agricultura y Ganadería Ing. Agr. Moisés Santiago Bertoni por su participación en la historia del CIHB.

Seguidamente se realizó “La entrega de plantas madres de frutilla libre de virus” a Asociaciones de productores que reciben asistencia técnica del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Posteriormente se realizó la siembra de maíz nativo y de dos nuevas variedades de algodón del IPTA.

Al finalizar el emotivo acto el Ministro Moisés Santiago Bertoni agradeció el homenaje in memóriam a su Señor Padre Don Hernando Bertoni, mencionó además el sentimiento muy especial hacia el CIHB, y comprometió su apoyo para fortalecer los trabajos de los diferentes programas de investigación del IPTA.

ipta2.jpg

ipta3.jpg

ipta4.jpgipta5.jpg


Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: