Componente 3: Administración y Evaluación

Administración, Evaluación y Auditoria del Programa

Se financiarán las actividades de administración, monitoreo, evaluación y auditoría. Específicamente, se apoyarán las siguientes actividades del Programa: (I) costos administrativos del Programa, (ii) monitoreo y evaluación que incluye la evaluación intermedia y final; y la evaluación del impacto; (iii) auditorías externas anuales de los estados financieros; y (iv) imprevistos.

La Unidad Ejecutora del Programa (UEP) constituida, coordina y realiza la supervisión general de las actividades del Programa, con responsabilidad exclusiva en lo relativo a la planificación, presupuestaria, registro contable y patrimonial.

El Programa considera fortalecer la capacidad fiduciaria y de ejecución del IPTA, en su rol de institución líder en investigación e innovación tecnológica de la producción agraria sostenible que contribuya al bienestar de la población, generando conocimientos e innovaciones tecnológicas, procesos y formas de producción, sostenible y competitiva para el sector agrario.

 

Unidad ejecutora del programa funcionando.

Servicios de consultoria para la gestión del conocimiento para la innovación.

Evaluaciones intermedias y final realizadas.

Auditorias externas del programa realizadas.

Imprevistos ejecutados.