Profesionales Agrarios para la Línea de Investigación de Cultivos de Renta de la Agricultura Familiar

Consultor Nacional Individual: Profesionales Agrarios para la Línea de Investigación de Cultivos de Renta de la Agricultura Familiar” para el Programa PR-L1162
Proceso regido por las politicas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) PR-L1162 

El Instituto Paraguayo de Tecnologia Agraria (IPTA) convoca a contratación en virtud al prestamo BID 4925/OC-PR, según el siguiente detalle: 

 Concurso N° Puesto   Bases y Condiciones Inicio Recepción     de    Postulación Fin Recepción de Postulación
   CG-006

Profesionales Agrarios - Línea de Investigación de Cultivos de Renta de la Agricultura Familiar” para el Programa PR-L1162

        

•Ver Perfil y Matriz de Evaluación

• Ver Formulario "A" de Curriculum Vitae

•Ver Formulario de Nota de Postulación

•Ver Formulario de Certificado de Elegibilidad e Integridad

Adenda N° 01/2023

•Adenda N° 02/2023

•Adenda N° 03/2023

21/07/2023

15:00:00 hs 

25/08/2023

23:59:00 hs

imagen 2 bid.jpg

Lista de Elegibles: Cómo resultado del proceso de selección será conformada una lista por orden de méritos de mayor a menor, completando así la cantidad de vacancias requeridas. Posteriormente aquellos postulantes que participaron del presente proceso conformarán una lista de elegibles, la cual la convocante podrá recurrir en la prestación de los servicios objeto del presente llamado, en caso de renuncia, u otro motivo de los titulares seleccionados inicialmente.

(*) OBSERVACION: Los postulantes a los cargos deberán ser del Departamento a la cual se postulan, previa presentación de certificado de vida y residencia emitida por autoridad competente, la cual deberá adjuntar a su Hoja de Vida y Formularios solicitados.

REQUISITOS GENERALES
  1.  EL CURICULUM VITAE DEBERÁ SER PRESENTADO EN EL FORMULARIO “A” DISPONIBLE EN ESTA SECCIÓN.

         EN DICHO CURRICULUM DEBERÁ ESPECIFICARSE EL CARGO AL CUAL SE POSTULA, Y DEBERÁ CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES RESPALDATORIAS DEBIDAMENTE FOLIADAS (NÚMEROS Y LETRAS) Y RUBRICADAS (FIRMADAS) EN CADA HOJA, LA QUE SERÁ CONSIDERADA CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA Y DEBERÁ SER REMITIDO ESCANEADO AL CORREO adquisiciones-uep@ipta.gov.py. 

    2.    RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

    FECHA: Desde las 15:00 horas del 21/07/2023 hasta las 23:59 horas del 25/08/2023

    (CUMPLIDO DICHO PLAZO NO SERÁ RECEPCIONADA DOCUMENTACIÓN ALGUNA)

    UNA VEZ RECEPCIONADA LA POSTULACIÓN, LE SERÁ REMITIDA VÍA CORREO ELECTRÓNICO, LA CONFIRMACIÓN Y SU RESPECTIVO CÓDIGO DE RECEPCIÓN. 

    3.    CONTACTOS PARA ACLARACIONES:

    Coordinación de Adquisiciones: Tel. +595 986 286 803, Email: adquisiciones-uep@ipta.gov.py